CULIACÁN._La carta enviada al Consejo de Clubes Cibacopa, A.C., donde se menciona que los Caballeros de Culiacán, declina su participación en el torneo CIBACOPA 2011, fue una medida de presión por parte de los actuales campeones del circuito, así lo informó el Gerente General, Fausto Beltrán.
Después de que se infiltrara el documento oficial, el cual tiene la fecha del 25 de enero de 2011, el presidente del CIBACOPA, Antonio Gándara declaró que esa información era falsa y que el documento no existía; situación a la cual, Beltrán reaccionó tras ver que la carta salió a la luz pública.
"Es una carta interna, como ahí dice el título de estimados presidentes y miembros de consejos de clubes. Entonces se infiltró y con la intención de hacer daño, porque fue una cara con una postura nada más para hacer presión sobre una serie de cambios que no estábamos a favor nosotros", explicó.
Beltrán aclaró el porque se mandó esa carta a la gerencia de la liga, aunque nunca con una postura de no querer jugar, sino que el nivel de la liga no se viera mermado por la salida de otro equipo y por cambios en el rol de juegos.
"Club Caballeros tiene una postura muy firme, sobre el no cambiar la fecha de inicio y que no jueguen menos clubes de los que se prometieron desde un inicio, porque nosotros tenemos vendidos la mayoría de nuestros patrocinadores. Cualquier cambio que se haga en el rol de juegos, afecta nuestros intereses y también nuestra postura comercial y la carta era nada más para hacer presión"
"Es una medida de golpear y decir, sabes que soy el más importante aquí, somos los campeones y los intereses los tenemos que proteger, tanto de la sociedad como de la afición y queriendo demostrar que el peso de Caballeros vale y que si nos llegamos a salir del circuito, pues prácticamente no hay CIBACOPA, tanto que se tuvo que hacer una asamblea extraordinaria para que se definiera y se acordara lo que queríamos nosotros", concluyó el directivo de La Nobleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario